Música


Sus inicios en la luthería fueron sus inicios en la música. Homero fue desde siempre, un apasionado creador, llevando con su caudalosa y despierta voz, el mensaje de una humanidad consciente, de un mundo y un hombre sanando.
Su activismo y el fuerte y sentido contenido de sus canciones lo llevó a estar detenido más de trescientas veces durante el período de dictadura chilena, a cargo del militar Augusto Pinochet. Para ese entonces además de crear instrumentos, portaba su voz y su guitarra en las calles, en los buses, en los bares, en cualquier lugar donde sintiera, crecer la fuerza y la fe de la resistencia. De esas trescientas veces detenido creció su sentido de supervivencia, de lucha y valoración por la vida, el amor, el arte y la libertad, y ya junto a su familia, atravesando un profundo aprendizaje, partió para instalarse en su nuevo hogar en la Ciudad de Córdoba, quien lo adoptó naturalmente como su segunda casa.
Actualmente Homero se encuentra trabajando en lo que será su primer disco. Mientras tanto continúa cantando en bares, casas culturales y manifestaciones en la provincia de Córdoba.




 
 



Ver video.